Chicos desaparecidos de entre 12 y 17 años

Muchas personas se van de su país, algunas de vacaciones, otras a estudiar o trabajar por un tiempo y otras más para empezar una nueva vida. Lamentablemente, algunas de estas personas desaparecen sin dejar rastro y dejan atrás a familias y amigos que todavía los buscan.

En este artículo nos enfocaremos en dar a conocer casos de uruguayos desaparecidos en el extranjero. A todos ellos todavía los esperan en casa.

Leer más

En Uruguay, actualmente existen al menos 13 búsquedas activas de menores de edad desaparecidos durante los últimos 30 años y cuyas investigaciones se han visto estancadas ya sea por falta de pruebas y pistas a seguir como por el desinterés de las propias autoridades por resolver estos casos.

Para este artículo, incluiremos las búsquedas de niños, niñas y adolescentes hasta los 17 años que hayan desaparecido tanto en territorio uruguayo como en el extranjero y de cuyos paraderos se sigue esperando respuesta.

Leer más

Corría el año 1987, precisamente el lunes 6 de abril, cuando David Guerrero, un jovencito oriundo de Málaga, España, desapareció a la edad de 13 años mientras se dirigía a la parada de autobuses, que quedaba a 150 metros de su casa, para asistir a la la academia de arte donde recibía clases de pintura, habilidad en la cual se le consideraba un prodigio. 

Leer más